Noticias

 
Tecnotrafo, 50 años

El pasado Octubre, la Cambra de Comerç de Barcelona, otorgó a Tecnotrafo, junto a otras empresas, el reconocimiento a los 50 años de su fundación.

Desde Tecnotrafo nos alegramos de poder compartirlo con todos Uds., clientes, proveedores y colaboradores, que, durante estos años, han hecho posible que cumplamos los 50 años en un mercado cada día más complejo y exigente.

Este reconocimiento es para nosotros un nuevo inicio, lleno de esperanza y confianza, en que el trabajo bien hecho,  nos hace fuertes. Una vez cumplidos estos 50 años, esperamos compartir muchos más tramos de este camino que juntos trazamos.

Marta Vallés

Gerente.

Acuerdo de Colaboración entre BENDER y TECNOTRAFO

El pasado 25 de noviembre de 2.011 se formalizó el acuerdo de colaboración entre Bender y Tecnotrafo para integrar  los sistemas de vigilancia de aislamiento, temperatura y carga de Bender.

Ambas empresas comparten el mismo objetivo de ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Con este acuerdo, Tecnotrafo ofrece a sus clientes los mejores sistemas de vigilancia del mercado, según los últimos avances de la técnica y las normativas nacionales e internacionales más exigente.

Bender pone a disposición de los clientes de Tecnotrafo su departamento de asistencia técnica para asistirles en el diseño e instalación de los sistemas de vigilancia de aislamiento.

Nueva web

En mayo del 2011, TECNOTRAFO, estrena nueva web. Una web en formato actualizado con todo tipo de información  de nuestros productos y máximo detalle de especificaciones desde la que pueden de manera fácil y rápida hacernos llegar sus pedidos.

Aun estamos realizando ajustes e ingresando los demás idiomas. Por ello durante unos días no estarán disponibles todas sus funciones.

En Constante Evolución

Desde sus inicios, Tecnotrafo siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y el diseño en el campo de los transformadores eléctricos.

Los comentarios están cerrados.